23/8/11

Boudou child marxista

El ministro de Economía, Amado Boudou, cerró el fin de semana un congreso de estudiantes y economista kirchneristass en la provincia de Mendoza. Estrenó un discurso con guiños al latinoamericanismo de Abelardo Ramos con criticas al “colonialismo de las potencias”. Incluso se atrevió a citar a en varias oportunidades al filósofo y economista alemán Karl Marx, mentor de los ideales del comunismo decimonónico.
Entre esas llamativas citas, se refirió a la famosa Tesis XI sobre Feuerbach: "Los filósofos no han hecho más que interpretar de diversos modos el mundo, pero de lo que se trata es de transformarlo". Por su trayectoria era, tal vez, más esperable que citara a Groucho Marx: "Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros".
(By @
PPBallotage)

3 comentarios:

  1. Estimado:
    No será Photoshop? El de la derecha es Boudou o Balá?
    Atte/
    PD : Le dejo este link , viene jodida la mano...
    http://www.leakymails.tk/p/edicion-especial.html

    ResponderEliminar
  2. Basura!!!....No hay forma de que me convenzan de que Boudou no es un buen ministro ni de que no será un muy buen Vice

    ResponderEliminar
  3. jajaj GENIAL ES UNA BASURA PORQUE SE EXPRESA LIBREMENTE JAJAJAJA

    nadie te quiere convencer de nada jajaj y la verdad que Karl Marx en su boca , es lo mismo que en la boca de Martinez de Hoz. A este tipo no se le ocurrio el fondo para seguir pagando a los yankies y demás ? jajaj o estoy loca yo .

    No tienen vergüenza

    ResponderEliminar