10/11/10

Hola, "Anónimo", ¿qué tal? Soy Martín Onetto (a) 1nuncasabe

Acabo de responder esto que sigue a un gentil comentario que recibió mi post titulado “Política criolla”.

Lo posteo aquí, como entrada, a modo de declaración de principios.


Hola, “Anónimo". ¿Qué tal? Yo soy Martín Onetto (a) 1nuncasabe. Publico en mi blog lo que pienso, lo que sé y lo que no, mis dudas, la información que manejo, etc.. De todo. Pero lo hago con nombre y apellido. Con mi propio nombre y apellido: Martín Onetto. Me hago cargo en primera y úniquísima persona. Puede haber muchos Martines Onettos en el mundo, pero, paradójicamente, yo soy único e irrepetible como persona (por ahora).

Acá, en mi blog, sos libre, Anónimo: podés publicar en mi blog absolutamente lo que quieras, Anónimo. Este blog no tiene filtro. Todo lo que los lectores escriben sale publicado directamente.
Ahora, estaría bueno que, como lo hago yo, te identifiques, de la misma forma que lo hago yo. Vos y todos los "Anónimo" que se toman su tiempo para leer lo que escribo y son tan amables hasta de comentarlo.
Disculpame que te lo diga, pero... Es un nombre feo, el tuyo, "Anónimo". Seguro que tus padres te pusieron un nombre bonito. ¿Por qué no lo usás y empezás vos mismo a valorar tu identidad política realzando, aceptando y -por qué no- compartiendo tu propia identidad como persona, como ser humano, y hablar desde allí: desde vos mismo?
Dale, animate.
Vas a ver que es lindo.

Además, me gustaría conocer a tod@s los "Anónimo" que me leen y me escriben. En serio. Saber, no quién es "Anónimo" sino, quiénes son tod@s y cada un@. Porque así parece como si fuera una sola persona.

Los espero a tod@s acá.
Saludos cordiales,
Martín Onetto (a) 1nuncasabe

2 comentarios:

  1. che, Martín. Te banco a muerte. Peeeeeero ese post es re macristaaaaa. "Ey, anímate a decirlo!" En fin. Creo que el que pone "anónimo" está en su legítimo derecho. A algunos se nos puede cagar la carrera escribiendo cosas que salen en forma pública!

    También, hay otras posibilidades. Quizá el firma como "anónimo" ejerce ese anonimato en otras esferas de su vida, y entonces, le re cabe el anonimato. Es decir, lo adoptó como firma de vida! Jaa. Quizá sea oscuro, o no.

    Quizás, hay muchos.

    Campaña por un país sin anónimos.

    ResponderEliminar
  2. che martin soy pablo andres mini, estoy en facebook, que chicana tonta esta que haces...sos cana? un abrazo

    ResponderEliminar