20/11/10

Violencia Rivas y Frank Zappa

En este blog no podía faltar Violencia Rivas, un clásico de Peter Capusotto y sus videos. Violencia es un signo de los tiempos. De estos tiempos. Como ayer nomás lo fue “Bombita” Rodríguez.

Posteo uno de sus verborrágicos discursos cumbres.

"Fue muy fuerte para la época; reconozco que lo hice para mostrar que menos degenerado que excitarse con otra mujer... era seguir propagando la obligación de estar siempre linda, siempre depiladas, con el culo parado y durito, eh... Pero como es imposible detener el tiempo y la celulitis... ¡Nos obligan a vivir el paso de los años con la angustia permanente de estar alejándonos de la belleza! ¡Otro invento más de esta civilización agonizante y agusanada, que sigue fabricando chorizos de ilusión para servirnos en la parrilla de la decadencia y la mierda!”.

Frank Zappa en su primer álbum, Freak Out!, tiene una frase muy Violencia Rivas:

"Salgan de la escuela antes de que sus mentes se corrompan por la exposición a nuestro mediocre sistema educativo. ¡Olvidensé del título y vayan a una biblioteca y eduquensé ustedes mismos si tienen las pelotas bien puestas! Algunos de ustedes parecen robots plásticos a quienes les dicen qué leer".

Salú, y que no decaiga.




1 comentario:

  1. Qué buen discurso que rescataste de Zappa...siempre vigente para los que adherimos a la idea de Althusser....escuela:aparato ideológico del Estado...Un Estado siempre al servicio de las clases dominantes...no hay vuelta...

    ResponderEliminar